viernes, 9 de julio de 2010

Uno.

foto de: www.lebensfreude.li/


Ha llegado por fin el gran día. Os preguntaréis a qué se debe.

¡Resulta que hoy el blog cumple un añito!

Lo que empezó hace un año como una pequeña aventura para mí, una ventana al mundo en la que poder vomitar todo lo malo que llevaba dentro (llevaba un año y medio un poco complicado) se ha convertido en un proyecto que me divierte y me fascina.

Hace un año jamás habría podido imaginar que este rincón de la red me haría pasar tantos buenos momentos, que lo citarían en la Cadena Ser y que superaría en un año las 5000 visitas. He de decir que me sigue emocionando ver cómo suben pasito a pasito.

Quiero daros las gracias a todos: familia, amigos, bloggeros y anónimos, que con vuestros comentarios en persona o por mail me hacéis sentir muy respaldada.

Gracias por estar ahí, por apoyarme y por motivarme para seguir buscando historias para escribir y compartir con vosotros.

Gracias a todos, de corazón.
De momento no se me han acabado los cartuchos de tinta negra,
espero que a vosotros os siga gustando ese olor.

El siguiente relato "Las canciones me las sé; su historia, no.", fue el que hizo que se me ocurriera abrir este blog.
Es una historia real que me ocurrió en el metro.
Después de ese encuentro, llegué a casa y me encerré a escribir, este fue el resultado.
Espero que os guste tanto como a mí me emocionó vivirlo y escribirlo.
Disfrutadlo.

Un abrazo a todos,
AC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario