lunes, 28 de diciembre de 2009

No lo quiero saber.

Me despierta el tintineo de tus llaves al abrir la puerta. Me he quedado dormida en el sofá. El vino ya se ha calentado, el CD lleva ya tiempo parado y las velas apenas tienen mecha ya. Me incorporo para recibirte con una sonrisa. Pero al que veo entrar no es a ti, es alguien en tu cuerpo pero no eres tú. Esa persona me mira y, con sólo esa mirada, hace que se me caiga todo el mundo al suelo.
Me levanto e intento recoger mis cosas con unas manos tan temblorosas como tu voz.

- No – digo-, no lo quiero saber.

Te acercas a mí, me abrazas para tranquilizarme pero me resisto. Después de forcejear finalmente me rindo y ahí, en tus brazos, en mi refugio, me derrumbo.


-Por favor, no lo quiero saber.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario