viernes, 11 de diciembre de 2009

Y decirte algo a lo Steve McQueen.


Y decirte algo a lo Steve McQueen...
Y decirte algo a lo Steve McQueen...


Tenía la frase pero no la historia, lo que se le ocurría no le convencía así que la llamó.

- Ayúdame, estoy atascado. Tengo la frase…"Y decirte algo a lo Steve McQueen."
- ... Déjame pensar… A mí eso me sugiere historia de bar de moteros americanos. ¿Por qué no escribes algo que acabe con la frase en vez de empezar con ella? Puedes contar la típica historia chico conoce mujer fatal que le usa y le tira cuando le conviene, que le llama un día porque la han dejado tirada en una gasolinera, que tiene que volver haciendo auto-stop y él se acerca a por ella todo chulo con su chupa en la Harley y le dice algo a lo Steve McQueen... ¿Qué te parece?
- … Me quedo con la mujer fatal. Gracias.
- De nada, ya sabes cuál es el precio…
Él rió.
- Me parece bien, ciao.
- Ciao.

Sonriendo empezó a escribir...

Estaba en el bar con los colegas y todo se congeló al verte entrar. Tú, toda una mujer fatal, con tus botas de tacón de aguja negras, tus pitillos negros, tu chupa de cuero negra, tu foulard de leopardo, tus Rayban Wayfarer negras... y tus labios rojos. Me viste, te acercaste, me dijiste que te invitara a una copa mientras jugabas con mi corbata. No me pude negar. Desde entonces a tus pies, a tus órdenes, a tus deseos y caprichos pero, morena, no me puedes dar una de cal si no me das otra de arena. Ahora sólo estoy esperando que llegue el día en que me vengas llorando para reírme y decirte algo a lo Steve McQueen.

- Bueno…, pues al final no ha quedado tan mal –se dijo.
©AC

***
A Pedro, que me dio su frase en nuestro particular concurso de microrrelatos.
Sigo esperando para ver qué has hecho tú con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario