sábado, 15 de mayo de 2010

Bajo la lluvia.

Resguardados del chaparrón bajo el toldo de una de las tiendas de la zona. El ruido de las gotas al estrellarse contra el toldo, las hojas de los árboles y la acera, y el sonido de la respiración acompasada, crean un ambiente que parece irreal. Se miran. Ella le coge de las solapas de la chaqueta de su traje azul oscuro para acercar sus caras. Él rodea su cintura con el brazo derecho y con la mano izquierda le acaricia la cara mientras se produce el primer beso. Sonríen. Se miran. Se besan. Ella, seria, le mira fijamente. Él sonríe intentando romper esa inesperada tensión y le pregunta:
- ¿Qué piensas?
- Nada.
- Me gustaría saber qué estás pensando...
- ...
- ...
- Sólo estoy mirando cómo me miras.
- ...
- Hacía mucho que nadie me miraba así... Haz el favor de no tratarme tan bien.
- ¿Por qué?
- Porque me puedo acostumbrar.

©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario