martes, 25 de mayo de 2010

El mejor comienzo de día.

Me despierta un rayo de sol que se cuela a través de las cortinas. Miro por la ventana y hace un día increíble. No oigo ni un ruido, estoy sola en casa. Me quedo un rato más ronroneando bajo el edredón y decido levantarme. Me voy a desayunar unas ensaimadas de Mallorca acompañadas por un buen café y me preparo unas fresas con azúcar. Estoy sola así que decido disfrutar de uno de mis placeres favoritos: un baño interminable. Lleno el baño de velas, lleno la bañera con agua caliente y veo cómo va creciendo la espuma. Cuando está lista pongo mi CD de James Taylor (regalo de un buen amigo) y me sumerjo en mi burbuja. Música, velas, agua caliente, espuma y fresas con azúcar… El mejor comienzo de día… Aunque faltes tú.

©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario