domingo, 9 de mayo de 2010

En mi cajón de los sueños rotos.




Cierro los ojos y me transporto a aquella noche en la que me hiciste revivir. Cierro los ojos y veo tu mirada a través de esa copa medio llena de vino iluminada por la suave luz de las velas. Cierro los ojos y revivo el momento en el que me marchaba de tu casa, te acercaste por la espalda, cerraste la puerta, me abrazaste y me besaste el cuello. Cierro los ojos y vuelvo a dejar que me guíes hasta tu cama. Cierro los ojos y siento cómo desabrochabas la cremallera de mi vestido, cómo me besabas las piernas al quitarme las medias, cómo recorrías con tu nariz mi cara, mi pecho, mi tripa... Cierro los ojos y recuerdo los escalofríos que provocaban tus caricias en mi espalda. Cierro los ojos y veo, siento, huelo cada detalle. Recuerdo el momento en el que se rompió esa copa y abro los ojos. Al igual que guardaste los pedazos de esa copa, yo te guardo en mi cajón de los sueños rotos.


BSO: Gil Scott-Heron __ I'll take care of you

©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario