sábado, 15 de enero de 2011

Paseando por Madrid...

Paseando por Madrid de vez en cuando me encuentro con regalitos que dejan otras personas. Este lo descubrí en verano y, al volver a pasar el otro día por esa misma calle, me alegró muchísimo ver que seguía ahí. Me dije que no se me podía volver a pasar hacerle una foto así que saqué el móvil y ahí tenéis el resultado (benditos aparatitos multifunción). No diré en qué calle está por si se alinean los planetas y por culpa de estas palabras el amable y queridísimo Ayuntamiento de la capital lo borra (dudo mucho que ocurra que lo descubran por este rincón, pero toda precaución es poca)...

Foto: AC

Me encanta la frase. Ojalá nunca la borren, está en una zona en la que más de uno, de dos y de mil deberían acordarse de esto...

Pasen Ustedes un grandísimo fin de semana.

AC

1 comentario:

  1. Es curioso, veo pocos comentarios en tu blog, he leído un poco por encima las entradas favoritas, te seguiré –con tu permiso-. La frase, interesante, ojala la gente se fijara mas en esas cosas. O quizá da igual que se fijen o no, el resultado va a ser siempre el mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar