jueves, 17 de septiembre de 2009

Once meses.

Es duro echar de menos a alguien a quien nunca más volverás a ver ni a tocar en otro lugar que en tus sueños. Ayer hizo once meses del día en que una parte de mi corazón murió.

Hace once meses que no escucho tu voz.
Hace once meses que no riño contigo.
Hace once meses que no me río contigo.
Hace once meses que no te hago compañía.
Hace once meses que no te cojo la mano.
Hace once meses que me arreglo yo la ropa.
Hace once meses que no disfruto de tu comida.
Hace once meses que nadie disfruta adivinando el ruido de mis pasos en el pasillo.
Hace once meses que nadie me escucha tocar el piano, tu piano, mi piano.
Hace once meses que nadie me llama "Ratulinet".
Hace once meses que te echo de menos todos los días.

Hace once meses que soñé que te dejaba con tu Antoni.
Hace once meses que soñé que él te cogía de la mano y te decía "Martinááá... ¡Cuánto me has hecho esperar, puñeterota!".

Hace once meses me subió la fiebre y me puse enferma porque me habías dejado y no te pude coger la mano y desearte un buen viaje.

Hoy lo que veo es una página con líneas y líneas escritas en gris y no, no es porque se me haya acabado la tinta negra.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario