miércoles, 9 de junio de 2010

Como una máquina de escribir.


Queridos lectores, siento mucho teneros tan abandonaditos, no me he olvidado del blog, ni muchísimo menos, pero tengo una monografía que entregar la semana que viene y estoy en modo investigación y reclusión y ¡escribe! ¡escribe! ¡ESCRIBE! Así que inspiración para relatillos no tengo mucha. Al menos con la musiquilla del vídeo en la cabeza se hace un pelín más llevadero (momento de agradecimiento a la música clásica que me ayuda a escribir).

Os dejo una foto de lo único que me rodea últimamente (libros e informes).

PD.1: A todos los que estáis estudiando como yo, ¡ánimo!

PD.2: Lau, fan incondicional, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Cuando estemos por los madriles juntas tendré material para escribir sobre ti y regalártelo el año que viene.

Espero volver a la actividad de una pieza y cuerda.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario