lunes, 30 de agosto de 2010

Tecnología rebelde.

No me despedí por las vacaciones porque en ningún momento llegué a tenerlas y mis neuronas se colapsaron. Oficialmente llevo de vacaciones desde el día 20 y estoy intentando descansar y deshacerme de mi color natural, es decir, el blanco nuclear, por un tono mínimamente tostado. De todos modos, mi querido ordenador ha decidido hacer desaparecer unos cuantos relatos que tenía guardados y que tenía pendiente publicar. Pondré patas arriba la habitación, el pc, disco duro y USB para encontrarlos... Espero que sólo con meterles el suficiente miedo a estos aparatos hagan que mis relatos reaparezcan en pantalla. Si no lo consigo, tocará hacer memoria y volver a escribirlos, como igual estoy unos días fuera, puede que tarde en actualizar el blog. No os enfadéis y dejéis de visitarme y tened un pelín más de paciencia que yo.

Espero que hayáis pasado un verano relajante y con una tecnología amable y a vuestro servicio y no una rebelde como la mía.

Un abrazo y hasta muy pronto,
AC.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario