lunes, 14 de febrero de 2011

Catorce de febrero.

Espero, de corazón, que algún día encontremos, queridos lectores, alguien que sea capaz de decirnos algo así:

Traducción libre (el original es tan bueno y transmite tantas cosas y yo estoy tan cansada que hoy no soy capaz de daros más):

Estoy aquí. Te quiero. No me importa si necesitas quedarte despiert@ llorando toda la noche, me quedaré a tu lado. Si necesitas tomar otra vez la medicación, adelante, hazlo; seguiré queriéndote también durante todo el proceso. Si no necesitas la medicación, también te querré. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor. te protegeré hasta que mueras y seguiré protegiéndote incluso después de tu muerte. Soy más fuerte que la Depresión y más valiente que la Soledad y nada podrá nunca dejarme sin fuerzas.

Es del libro "Eat, pray, love" ("Come, reza, ama"). La versión original es siempre la mejor. No he leído el libro ni visto la peli, pero después de saber de la existencia de estas frases, creo que merece la pena al menos leer el libro.

:::

Como bien sabéis los que me conocéis, me evado del mundo a través del fútbol. Hoy, en un día tan comercial como pocos y que he combatido a base de escuchar Extremoduro, La Fuga y Marea en el ipod (cada uno tiene sus propios métodos), he conocido una noticia que me ha dejado triste: Ronaldo se retira del fútbol. Sólo puedo decir una cosa:

Gracias por estos años de fantasía, fenómeno.

Esperemos que mi equipo se comporte como debe hacerlo este miércoles en la Champions. Así, la semana será mucho más llevadera.

Saludos a todos y ánimo, ya sólo quedan unos pocos minutos para que se acabe este irritante e interminable día.

AC

2 comentarios:

  1. Da un poco de miedo.
    Creo que la mejor manera de explicarlo sería irme al caso opuesto... vaya que me recuerda a una canción de los Cure, cuya letra te dejo aquí:
    http://www.azlyrics.com/lyrics/cure/end.html

    Y por poner un ejemplo más tosco pero no menos gráfico a su manera, me recuerda el día en que Lola Flores, que había invitado a todo el que quisiera a la boda de su hija, se vio en una iglesia tan abarrotada que no le quedo otra que subirse al altar y decirle a las masas de amantes y admiradores:

    Por favor... si me quereis.... ¡¡¡¡Irse!!!!

    La mancha de tinta es genial, dificulta un poco la lectura, pero parece totalmente que lo que se ha pringado es el monitor. No paro de subir y bajar fascinado.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, me motivo para ver la peli.

    un beso AC

    ResponderEliminar