lunes, 13 de julio de 2009

V.I.P. II

Ayer tuve un accidente haciendo el mongo. ¿El resultado? Mi lunar favorito, el que tengo en la cadera como si fuera una lenteja pegada (una lenteja preciosa, eso sí), sigue conectado a mi cuerpo gracias a dos milímetros de piel. Es como el cuello de Nick Casi Decapitado, fantasma de la casa Gryffindor de Hogwarts (Harry Potter), que tiene la cabeza conectada al resto del cuerpo por un trocito de piel que hace las veces de bisagra pese a haber sido decapitado, como bien dice su nombre. Y ahí estaba yo esta tarde, esperando otra vez para ver a mi amigo el dermatólogo, al que vi hace hoy justo una semana. Pero se ha alegrado mucho de verme, al fin y al cabo, yo soy su paciente favorita y, por lo tanto, mi lunar también está incluído en ese VIP. Además, mola más ver un lunar arrancado que quitarle verrugas a las señoras.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario