martes, 4 de agosto de 2009

Una agradable sorpresa.

El primero de agosto de 2008 encontré en la revista de verano de El País una columna que se llamaba Me cago en mis viejos, firmaba Carlos Cay. Me encantó así que se convirtió en mi pequeño hobby del verano. Al acabar de leer la columna del día tenía ganas de tener el periódico del día siguiente para seguir. Hace unos días al ver el simbolito de la revista de verano de El País me pregunté si volvería a escribir y ser publicado. Hoy, al abrir el periódico he encontrado la sorpresa más agradable de lo que llevo de verano. Ahí estaba LA columna con su dibujo. Me cago en mis viejos II. He tardado tres días en descubrirlo porque no he tenido un ejemplar de El País en mis manos desde que me fuí a Jerez el 28. He descubierto que Me cago en mis viejos se publicó este invierno así que he entrado en la web de la Fnac para ver si lo tienen ahí para ir mañana mismo a por él y así poder tenerlo en papel (sí, soy una antigua, qué le vamos a hacer, pero a mí me gusta poder tocar el papel y oler el libro). Pero justo están remodelando la web, web que, por cierto, mañana inauguran con una fiesta a las 13'00 en la tienda de Callao a la que no iré porque: 1º Me sentiría demasiado friki, y 2º No me gusta sentirme como ganado (se puede invertir el orden ya que no alterará el resultado: mañana no iré), así que iré a por él cuando pueda estar a mi bola en mi pequeño santuario. El caso es que por fín podré tener el libro en mis manos y tirar las manoseadísimas páginas donde imprimí todas las columnas del año pasado, porque las fuí guardando en el ordenador (eso de recortar columnas en la playa a mitad de verano y volver a traérmelas a Madrid en la maleta era pedir demasiado). Además, así igual consigo que mi hermana lea Me cago en mis viejos de una vez, que hace un año ya que se lo dije. No vayáis a pensar que lo voy imprimiendo todo, sólo imprimo lo que me gusta de verdad, que hay que ser verde y no abusar del papel que, como dice mi padre, "No es más limpio quien más limpia sino el que menos ensucia". Pues eso. Que ya que lo han publicado habrá que comprarlo, que para eso han talado árboles. Ah, por cierto, bienvenido Carlos, da gusto tenerte de vuelta.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario