martes, 11 de agosto de 2009

¿Y ahora qué vas a hacer?

No deberíamos tener tanta prisa por acabar la carrera y ser adultos, joder. Ser un estudiante responsable te lleva a ser adulto a los 22 y es una mierda en estado puro, que lo siguiente que ves es un curro, una pareja y mocosos berreando. Ahora que he acabado todo el mundo me mira con esa cara de compasión mientras me preguntan "¿Y ahora qué vas a hacer?". Y a ti qué coño te importa, me entran ganas de preguntar a mí, en vez de eso contesto educadamente con un “No lo sé, no lo tengo muy claro, la verdad”. Ah, pero si traductores necesitan en todas partes, haya crisis o no la gente se tiene que comunicar. Oh, gracias por descubrirme América, tronco, pienso, me estoy empezando a calentar pero vuelve a salir la persona educada que llevo dentro “Ya bueno, pero ahora mismo no me veo traduciendo 8 horas al día, por el momento no quiero tener nada que ver con mi carrera”. Y responden con un escueto “Ah” y con esa cara que mezcla la pena y la compasión con la mirada de “eres un deshecho y un fracaso”. Vete a la mierda, coño, y deja de mirarme como si fueras superior, no te las des de inteligente, que no hace falta ser un lumbreras para sacarse Derecho.
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario