miércoles, 20 de enero de 2010

Madrid (Vol.1 - Gran Vía)

Paseando por mi adorada Gran Vía en una mañana perfecta para ir de compras. Voy acompañada por el compás de mis tacones y equilibrada por varias bolsas de rebajas en cada mano. Suena el móvil. Tengo que pararme, dejar las bolsas en el suelo para liberar las manos, localizar el móvil en el bolso y contestar. Cuando saco el teléfono del bolso se me cae la agenda de él.
- ¡Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!
- Aquí tiene.
Miro y me encuentro unos ojos marrones mirándome divertidos. Veintitantos, treintaypocos. Trajeado. Pelo castaño claro y corto. Se incorpora. Alto. Fuerte. Impecable. Traje gris, camisa blanca, corbata roja, zapatos negros. Lleva el abrigo negro doblado en un brazo y con la mano libre me ofrece mi agenda además de regalarme una sonrisa espectacular.
- Muchas gracias -logro decir mientras la cojo.
- No hay de qué.
Sonrío y me sonríe.
- Bueno, creo que debería coger esa llamada.
Me pongo roja, con esos ojos y esa sonrisa se me había olvidado que el móvil estaba sonando.
- Ah, sí... Claro.
- Hasta la vista.
- Sí... Adiós...
Se gira y se va. Le miro alejarse y me apoyo en el escaparate. Cojo la llamada de Lau mientras suspiro y digo:
- Madre mía, ¡además tiene buen culo!
- ¿Qué? Joder, guapa - ríe-, ¡estás enferma!
©AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario