miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de Reyes.

Nerviosa. Estoy nerviosa. Tengo las manos y los pies fríos y el estómago encogido. Miro a Nene nerviosa.
- ¿Y si no le gusto?
Se ríe.
- No seas parda.
- No soy parda, soy realista, coño.
- Pues si no le gustas nada, imagínate que él no te gusta a ti.
- Ya... También... En fin, a ver si llega ya.
- En esta zona cuesta aparcar.
- Ya...
Miro a Nene que me mira divertida. Estoy de espaldas a la puerta de entrada al irlandés en el que estamos y ella no deja de mirarla, cosa que me pone más nerviosa todavía. Cojo la cerveza y le doy un trago nervioso, está bajando demasiado rápido, a ver si voy a estar luego diciendo tonterías. Venga, un poco de autocontrol, ¿qué te asusta tanto? La miro sonreírme.
- Nene, por todo lo que quieras, para, que me pones más nerviosa aún y no puede ser.
Se descojona.
- ¡Vale! ¡Vale!
Miro la pantalla y el partido, Atlético de Madrid-Sevilla. Pitan el final. Me giro y miro a Nene otra vez, sonríe, pero no me mira a mí.
- Ya está aquí.
Me quedo congelada y quieta en la silla con la pinta pegada a la mano, pero ella me mira y me tranquiliza, giro la cabeza y le veo llegar. Le está dando dos besos a mi tallarina, me levanto, nos miramos a los ojos dos segundos y se para el mundo.
- Hola.
- Hola.
- Voy a por una cerveza, ahora vengo.
- Vale - dice Nene.
Sonrío nerviosa.
Nos sentamos ella y yo otra vez. Y me mira sonriendo.
- Bueno, ¿qué?
La miro mientras retumban los latidos de mi corazón en mi cabeza. La adrenalina corre por mis venas.
- Menos mal que este garito está medio a oscuras... Así no se puede ver que estoy roja.
Nene suelta una carcajada y me mira feliz.
- No necesito verte el color de los mofletes, estoy viendo cómo te brillan los ojos.

[...]

Una noche para recordar.
©AC

***
Espero que se hayan portado bien con todos vosotros. Los míos han sido increíbles, pero me trajeron el mejor regalo con unos días de adelanto a través del Paje Nene.

Gracias a todos los que habéis hecho que los primeros seis días de 2010 hayan sido mejores que los seis primeros meses de 2009.

Gracias a todos los que habéis hecho que los últimos meses de 2009 compensaran los dos años anteriores.

A todos, gracias y Felices Reyes.
A Nene, te adoro, mil gracias.
A ti... Mírame y no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario