Curioso cómo son los pequeños detalles los que pueden hacerte ver que hay una persona que te gusta más de lo que pensabas (o quisieras). Me he acordado de la forma de sus orejas en el autobús y me he reído yo sola. Seré gilipollas...
Nací en diciembre de 1986. Medí 46 centímetros y pesé 2,900. Hoy mido 1'68 (aunque mi madre lo niegue) y peso entorno a los 56 (según el día). Mi abuela paterna me llamó "niña milagro", mi abuela materna "muñeca de porcelana". Tengo los ojos verdes azulados y vetas amarillas rodean mis pupilas. En el anuario del último curso del colegio muchos comentarios me recomiendan que no pierda mi sonrisa. Me sigue sorprendiendo leer eso (no recuerdo sonreír tanto) y que me sigan haciendo ese comentario hoy en día porque a mí no me gusta mi sonrisa. Es asimétrica y deja ver demasiado las encías. Me licencié en 2009 en traducción. Según el dicho "traduttore, traditore", debería ser yo la que traicionara a los demás, de momento y hasta ahora, siempre ha sido al contrario*. Estoy trabajando para cambiar esto último. Mientras lo intento y aprendo, vomito mis miserias y las comparto amablemente con quien quiera detenerse a leerlas en este rincón de la red.
*Aquí incluyo las zancadillas que me he puesto a mí misma.
autorretrato
Correo electrónico
oloratintanegra@gmail.com
Advertencia
Todo lo que hay en este blog son ideas propias escritas y desarrolladas por mí.
Os pido, por favor, que no las utilicéis en beneficio propio. Si queréis utilizar algún relato o parte de él, enviadme un mail antes pidiendo permiso o, al menos, citad el blog y facilitad el enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario